Nuestra Visión y Valores

Consolidarnos a nivel nacional como una empresa líder e innovadora,al brindar soluciones mediante un principio de servicio y tecnología de punta.

  • Servicio de alta calidad
  • Respeto
  • Confianza
  • Amabilidad
  • Integridad

Nuestra Misión

Brindar una amplia gama de servicios y productos afines dentro de la industria automotriz,enfocados en garantizar a nuestros clientes siempre la mejor calidad y el mejor servicio.

Servicio Personalizado

Brindamos servicio personalizado a nuestros clientes internos y externos por muchos medios, entre ellos:
En nuestro local
Servicio a domicilio
Por teléfono
Por chat
Por e-mail
Por correspondencia general

Conozca Quienes Somos...

AutoGlass Tec

Tecni Servicios MHD nace en el año 2002 como una empresa de modalidad Outsorcing con la visión de dar servicios especializados en el área de vidrios y accesorios automotrices tanto a talleres y agencias de vehículos, como a clientes particulares.
Nuestro principal objetivo siempre ha sido una búsqueda constante de nuevas tendencias y tecnologías de productos para automóviles, así como una capacitación exhaustiva en el área técnica.
Fue así como en el año 2009 se abre la primera sucursal física en Curridabat bajo el nombre de AUTO GLASS TEC, esto gracias a muchos años de esfuerzo y experiencia alcanzada con el fin de poder atender a nuestra amplia clientela que hoy día nos visita..



Customer Testimonails

Excelente lugar!!. Muy buen servicio y su trabajo de calidad. 100% Recomendados!!.

Gustavo Brenes Cliente
Customer Testimonails

Muy recomendado!! Excelente servicio y profesionales en su trabajo, hoy tuve la oportunidad de ponerle el Polarizado de Seguridad a mi Accent Blue y quedo perfecto!!

Josue Bonilla Cliente
Customer Testimonails

Excelente Servicio y atención. Productos de de primera calidad. Sigan así!!! Muy contento con la instalación del radio, luces, pulido de parabrisas, escobillas y polarizado de seguridad para mi D-MAX. RECOMENDADO 100%

Alex G. Cliente